Redes sociales

Luego del exitoso debut de Pamela Leiva en la Quinta Vergara, Arturo Walden, mejor conocido como Kiwi, pidió disculpas tras protagonizar un momento incómodo al intentar imitar el beso que la humorista se dio con el actor Gonzalo Valenzuela durante su rutina en el Festival de Viña 2023.

La humorista lo frenó y lo sermoneó inmediatamente: “Los besos ya no se roban, el que tuve con Gonzalo fue consentido”.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el notero de TVN reflexionó y pidió disculpas: “Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco mis disculpas igual“.

Yo tengo una hija de 23 años, y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse del otro lado también“, aseguró.

“Tengo muy buena onda con Pamela”

Cuando se le preguntó si esto había sido algo espontáneo, él aseguró que no y que simplemente pensó en replicar el beso que la humorista había tenido con Gonzalo Valenzuela.

Tengo muy buena onda con la Pame, de hecho ella bajó (del departamento) porque yo le escribí. Le habían escrito (todos los productores del canal), y bajó casi en Pijama. Súper buena onda con ella“.

¿Qué pasó al final con Pamela?

Walden aseguró que ni siquiera le dio el beso, pero por el ángulo de la cámara se vio como que sí lo hizo. La entrevista duró una hora más e incluso tuvieron tiempo de sacarse fotos, sostuvo.

Tags:

Deja tu comentario