“La expulsión de los jesuitas” regresa al Teatro UC entre el 17 de marzo al 30 de abril.
Su particular humor, estilo juglaresco y sus temáticas histórica han hecho destacar a Tryo Teatro Banda durante su carrera, que este año cumple quince años de vida.
Ahora la agrupación regresará en marzo al Teatro de la Universidad Católica con su obra “La expulsión de los jesuitas”, propuesta que retoma parte de la historia de Chile y muestra la estadía de la Compañía entre el siglo XVI y XVIII, cuando Carlos Tercero los sacó del reino de España.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década
- "Vamos a soñar un poquito": Ministro Quiroz proyecta créditos hipotecarios en pesos "hacia 4 o 5 años más"
- Team building: 6 actividades para fortalecer el trabajo en equipo
- Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad: Revisa los requisitos, montos y cómo postular