El lunes pasado el Tribunal Constitucional rechazó el requerimiento presentado por parlamentarios de oposición sobre el proyecto de despenalización del aborto en 3 causales.
Y esta jornada quedaron de entregar el fallo, el cual fue publicado en horas de esta tarde y lo puedes revisar completo a continuación:
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”