La magistrada del 12º Juzgado Civil de Santiago, Sofía Gutiérrez Bermedo, a través de una resolución solicitó que Sebastián Dávalos y Canal 13 acudan a una audiencia de conciliación.
La cita está programada para el próximo viernes a las 09:00 horas, según publicó La Tercera.
Será la primera vez que se reúnan las partes, en el marco de la demanda interpuesta por el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, con la que exige un pago de 3.360 millones de pesos como indemnización por las burlas que recibió en las rutinas realizadas por el personaje Yerko Puchento.
Otras informaciones: Andrónico Luksic habló sobre la demanda de Sebastián Dávalos contra Canal 13
La jueza tomó esta decisión, luego que recibiera la dúplica de esta demanda por parte de la estación televisiva, lo que puso fin a la primera etapa procesa del conflicto.
En declaraciones al citado medio, Alejandro Espinoza, abogado que representa a Canal 13, señaló que “descartamos cualquier acuerdo. Hemos sido claros en que la demanda del señor Dávalos no tiene sustentos facticos ni jurídicos, pero tan importante como lo anterior, carece de toda legitimación ética”.
Si no se llega a un acuerdo, la defensa de Dávalos deberá probar sus pretensiones, debido a que en la demanda acusa que perdió puestos de trabajo producto de las rutinas del comediante.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México