Más de 3 mil millones de pesos exige Sebastián Dávalos a modo de indemnización en su demanda contra Canal 13, responsabilizando a la estación de “avalar” las constantes burlas que realizó el personaje Yerko Puchento en el estelar “Vértigo”.
En el documento presentado en el 12° Juzgado Civil de Santiago, el hijo de la expresidenta acusa “persecución” por parte del medio y que “se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir”.
Tras darse a conocer este hecho, el empresario y dueño de la estación televisiva, Andrónico Luksic, manifestó su opinión al respecto a través de Twitter.
“Opino que está en su derecho de ir a Tribunales . El Canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará . Saludos. (sic)”, escribió en la red social, en respuesta a una usuaria que le preguntó sobre el tema.
Valeryta , opino que está en su derecho de ir a Tribunales . El Canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará . Saludos . https://t.co/Xvo0uGFi1G
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) August 17, 2018
El detalle de la demanda de Sebastián Dávalos a Canal 13 la puedes leer aquí.
Lo más leído
- HP Scuderia Ferrari AI PC: HP presenta un notebook de edición limitada desarrollado junto a Ferrari
- Unos 59.000 edificios resultaron afectados por los terremotos en Venezuela, según una primera evaluación de la NASA
- Sube a 1.719 la cifra de muertos y casi 16.000 damnificados por los terremotos en Venezuela
- Kast respalda legislar “Ley Alejandro” y anuncia reunión con familias de víctimas de delitos violentos
- Futbolista argentino Lucas Trejo pierde a su esposa y dos hijos en terremotos de Venezuela