La máquina es de 1913 y fue restaurada el año 2014.
– Juan Carlos Cruz y mea culpa de Ezzati: “Los perdones son con nombre y apellido”
La locomotora a vapor 607, gracias a una iniciativa patrocinada por el Grupo EFE, la corporación del Patrimonio Ferroviario y la Municipalidad de Tit Til, gracias a su condición de Monumento Nacional ahora dispone de un recorrido de más de 60 kilómetros desde la estación de trenes capitalina hasta esa ciudad.
“El servicio turístico es el servicio que va a San Antonio en el “Tren del Recuerdo” y que hoy día lo hemos modificado en las fiestas patrias”, señaló el gerente del Grupo EFE, Ricardo Silva.
Lo más leído
- Restricción vehicular para el martes 26 de mayo: ¿Qué patentes tienen prohibido circular?
- Inconsistencia de US$ 10.700 millones en la deuda proyectada e investigación interna: Los detalles del Informe de Finanzas Públicas
- Quiroz denuncia "inconsistencias" en las finanzas de Boric: Acusa omisión de US$10 mil millones en proyección de deuda pública 2026-2030
- “No tuve el valor de verla…”: Revelan declaración ante la PDI del padre de niña que cayó de un piso 11
- Fuerte temblor afecta a Calama