La máquina es de 1913 y fue restaurada el año 2014.
– Juan Carlos Cruz y mea culpa de Ezzati: “Los perdones son con nombre y apellido”
La locomotora a vapor 607, gracias a una iniciativa patrocinada por el Grupo EFE, la corporación del Patrimonio Ferroviario y la Municipalidad de Tit Til, gracias a su condición de Monumento Nacional ahora dispone de un recorrido de más de 60 kilómetros desde la estación de trenes capitalina hasta esa ciudad.
“El servicio turístico es el servicio que va a San Antonio en el “Tren del Recuerdo” y que hoy día lo hemos modificado en las fiestas patrias”, señaló el gerente del Grupo EFE, Ricardo Silva.
Lo más leído
- "Un clima que no da tregua": Kast confirma despliegue de equipos de emergencia tras tornado en Requinoa y desbordes en la zona oriente
- Reportan cerca de 150 personas aisladas en el Camino a Farellones tras aluvión
- Sistema frontal: Bomberos evacúa a 25 personas desde el sector de San Carlos de Apoquindo
- Daniel Mansuy analiza el mensaje de Kast por las rebajas de penas: "Echó abajo toda la línea de defensa que el oficialismo había sostenido"
- Briones critica el relato económico de Kast: "Siempre me pareció una pésima idea hablar de un 'gobierno de emergencia'"