La Fiscalía Centro Norte inició una investigación ante la denuncia de irregularidades al interior de la Policía de Investigaciones.
Un integrante de la institución acusó fraude al Fisco al interior de la Escuela de Investigaciones.
El director general de la PDI, Héctor Espinoza, negó totalmente la veracidad de las acusaciones.
“Conozco el origen de los whatsapp y tengo certeza de que fue entre una broma y una falta de prudencia”, detalló.
Además la Policía de Investigaciones emitió un comunicado asegurando que no existen hechos que afecten la probidad administrativa.
Revise las declaraciones del Director General de la PDI, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"