Durante la tarde de este viernes, se registró un fatal incidente en la empresa Molino Linderos, dedicada a la producción de harina, ubicada en la comuna de Buin, donde un trabajador de 76 años perdió la vida en el interior de un silo.
De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, la víctima habría fallecido debido a asfixia mientras se encontraba dentro del silo.
Al parecer, el hombre ingresó al silo luego que la maquinaria se detuviera de manera inesperada.
El teniente Francisco Burgos, perteneciente a la Prefectura Maipo de Carabineros, dijo que “el silo estaba lleno con productos de harina, entonces las circunstancias en que fallece esta persona adulta mayor están en materia de investigación. Posiblemente, la persona falleció asfixiada”.
El adulto mayor fue la única víctima en el incidente, ya que Carabineros señaló que otro compañero de trabajo intentó rescatarlo desde el interior; sin embargo, no tuvo éxito.
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda