En plena grabación de la película “Misión Imposible 6” el actor Tom Cruise sufrió un doloroso accidente.
Cuando intentó saltar de un edificio a otro no alcanzó a llegar a su destino, estrellándose contra la pared.
Cruise estaba sujeto por arneses y se encontraba rodeado de un equipo de seguridad, por lo que el accidente no pasó a mayores. Es más, él se levantó sin ayuda y caminó, aunque con dificultad.
Dirigida por Christopher McQuarrie, la sexta película de la famosa saga protagonizada por Tom Cruise se estrenará en julio del próximo año.
Tom Cruise Injured in 'Mission Impossible 6' Stunt https://t.co/MfxegqBs1y via @TMZ pic.twitter.com/vePokuNn0n
— ZioNLight (@ZioNLight1) 13 de agosto de 2017
Lo más leído
- "Un clima que no da tregua": Kast confirma despliegue de equipos de emergencia tras tornado en Requinoa y desbordes en la zona oriente
- Reportan cerca de 150 personas aisladas en el Camino a Farellones tras aluvión
- Sistema frontal: Bomberos evacúa a 25 personas desde el sector de San Carlos de Apoquindo
- Daniel Mansuy analiza el mensaje de Kast por las rebajas de penas: "Echó abajo toda la línea de defensa que el oficialismo había sostenido"
- Briones critica el relato económico de Kast: "Siempre me pareció una pésima idea hablar de un 'gobierno de emergencia'"