El estreno de ” La Momia” y el primer adelanto de ” American Made” marcan la semana para Tom Cruise, quien desde 2015 está empeñado en fortalecer su figura de héroe de acción, que le ha traído buenos dividendos en la taquilla, tras años sumido en producciones que fracasaron.
En el video te contamos sobre este “renacer” de la carrera del reconocido actor norteamericano.
Lo más leído
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara