En el Día del Agua, el gobernador de la Región Metropolitana (RM), Claudio Orrego, sorprendió en redes sociales con un rap dedicado al cuidado del recurso hídrico.
En medio de evaluaciones sobre un eventual racionamiento de agua en la RM, la autoridad aprovechó el revuelo que causó Residente con su tiradera a J Balvin y sacó sus mejores rimas para llamar a cuidar el agua.
“El cambio climático llegó para quedarse, no es una fake news”, comienza diciendo el gobernador.
Lee también: Día Mundial del Agua: ¿Es mito o realidad que debes dejar de ducharte todos los días?
Posteriormente, el gobernador rapea: “Voy a analizar todo lo que está pasando, hay mucha gente que mal se está portando regando a las 12 a pleno sol”.
“Usted, vecino, ¡mire y fiscalice!”, dicen las rimas de la autoridad.
Posteriormente, manifiesta: “Cuidar el agua es tarea de todos, sea como Residente, directo y consciente. Tenemos que evitar a toda costa el racionar. Cuida el agua”.
Quizás no sea Residente,
pero sí consciente..
Ahí les va esta tiradera pa' que hagamos del agua un uso eficiente 🤘#DíaMundialdelAgua pic.twitter.com/mTy8k0bTj4— Claudio Orrego L. (@Orrego) March 22, 2022
Lo más leído
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz
- Dos detenidos por conducir a exceso de velocidad en la Costanera Norte: Uno circulaba a 172 km/h y en estado de ebriedad
- "Los memes andan todos los años": Karla Rubilar recuerda su comentado pie de cueca con Sebastián Piñera en Fiestas Patrias