Como cada año, Hollywood se vistió de gala en una nueva versión de la entrega de los Globos de Oro, evento organizado por la prensa extrajera apostada en Los Angeles y que reunió a las estrellas más importantes del cine y la televisión, quienes deslumbraron en su paso por la alfombra roja.
La película protagonizada por George Clooney, "The Descendants", sorprendió al llevarse este domingo el galardón más importante de la 69 entrega de los Globos de Oro, a pesar que la gran favorita para la estatuilla de mejor drama era "The Help".
La cinta "My week with Marilyn" inspirada en la vida de Marilyn Monroe le permitió a Michele Williams hacerse poseedora del globo a la mejor actriz de comedia, mientras que en el sexo opuesto, el galardon recayó el francés Jean Dujardin por su papel en la pelicula muda y filmada en blanco en negro "The Artist", producción que se impuso en su categoría y que se convirtió en la más premiada y aplaudida de la noche.
En torno a la música, Madonna recibió el premio a la mejor canción con Masterpiece, compuesta con Julie Frost y Jimmy Harry para su película W.E y The Artist se acreditó el premio de mejor música original, de Ludovic Bource, premios que ya son historia y que dejan la vista puesta en la próxima entrega de los Oscar 2012.
Lo más leído
- Cobre se desploma al cierre de la semana bajo los US$ 6,5 tras incertidumbre por aranceles en EE.UU.
- Ordenan prisión preventiva para Alberto Mejía tras ser extraditado por caso “Rey de Meiggs”
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década
- "Vamos a soñar un poquito": Ministro Quiroz proyecta créditos hipotecarios en pesos "hacia 4 o 5 años más"