Como cada año, Hollywood se vistió de gala en una nueva versión de la entrega de los Globos de Oro, evento organizado por la prensa extrajera apostada en Los Angeles y que reunió a las estrellas más importantes del cine y la televisión, quienes deslumbraron en su paso por la alfombra roja.
La película protagonizada por George Clooney, "The Descendants", sorprendió al llevarse este domingo el galardón más importante de la 69 entrega de los Globos de Oro, a pesar que la gran favorita para la estatuilla de mejor drama era "The Help".
La cinta "My week with Marilyn" inspirada en la vida de Marilyn Monroe le permitió a Michele Williams hacerse poseedora del globo a la mejor actriz de comedia, mientras que en el sexo opuesto, el galardon recayó el francés Jean Dujardin por su papel en la pelicula muda y filmada en blanco en negro "The Artist", producción que se impuso en su categoría y que se convirtió en la más premiada y aplaudida de la noche.
En torno a la música, Madonna recibió el premio a la mejor canción con Masterpiece, compuesta con Julie Frost y Jimmy Harry para su película W.E y The Artist se acreditó el premio de mejor música original, de Ludovic Bource, premios que ya son historia y que dejan la vista puesta en la próxima entrega de los Oscar 2012.
Lo más leído
- Exescolta de Boric y Bachelet asumirá la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar
- Temblor se percibe en la zona central del país: Revisa su magnitud y epicentro
- "Para resistir al caos": Flávio Bolsonaro promete "organizar la oposición" a Lula da Silva
- Diputados crean comisión investigadora por caída del fondo E y apuntan a la fiscalización de las AFP
- Balance de Seguridad: Homicidios bajan 15,5% y robos violentos caen 14,3%