Michelle Bachelet se reunió por primera vez con Pedro Pablo Kuczynski.
– El proceso de invalidación de la fusión de AFP Cuprum y Argentum
Con satisfactorias conclusiones terminó la Cumbre de la Alianza del Pacífico que se desarrolló en Frutillar, encuentro en el cual Chile asumió la presidenca pro témpore del bloque por un año.
Encuentro entre presidentes, ministros y empresariales marcaron las distintas jornadas de trabajo que se plasmaron en 73 mandatos para marcar la hoja de ruta del grupo regional.
Lo más leído
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”