Un sismo de ligera magnitud sacudió durante la tarde de este miércoles a distintas comunas de la zona centro norte del país.
De acuerdo con el Centro Sismológico Nacional, el movimiento ocurrió a las 12:49 horas, con mayor percepción en Los Vilos, región de Coquimbo.
El sismo tuvo una magnitud preliminar de 4,1 y una profundidad de 29 kilómetros.
El epicentro fue localizado a 12 kilómetros al noreste de Los Vilos y una profundidad de 29 kilómetros.
PRELIMINAR Hora Local: 2025/12/10 12:49:02, mag: 4.1, Lat: -31.84, Lon: -71.41, Prof: 28.89, Loc: 12.43 km al NE de Los Vilos
— Sismología UdeChile (@Sismos_CSN) December 10, 2025
Lo más leído
- Al menos nueve heridos en tiroteo en Kansas City, sede del Mundial y base de la selección Argentina para el torneo
- Trump busca frenar una escalada y pedirá a Netanyahu evitar una represalia contra Irán
- "Reconocemos el error": Vodanovic frena distribución del polémico panfleto del PS con imagen modificada de Kast
- Más de un millón de personas participan en la misa del papa en Madrid: “Se hablará de esto durante años”
- Dinamarca confirma que Eriksen está consciente tras sufrir un desvanecimiento durante un partido