Un temblor se registró durante la mañana de este lunes 1 de junio en la zona centro del país, en la Región de Valparaíso.
Dicho sismo se produce menos de 24 horas desde el que afectó al sector durante la tarde de este domingo, y que incluso fue percibido en otras regiones próximas al epicentro.
De acuerdo al Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor de este lunes tuvo una magnitud de 3,8 con una profundidad de 23 kilómetros.
El evento fue localizado a 29 kilómetros al oeste de Quintero y se registró a las 07:12 de la mañana.
Lo más leído
- Patricia Stambuk y su defensa del periodismo: “No busco temas repetidos, busco siempre algo original”
- Cadem: Desaprobación del presidente Kast llega a 59% en la última medición de agosto
- Cuándo y dónde ver el debut de Tabilo y Barrios en el US Open
- Ascanio Cavallo advierte "improvisación" del Gobierno en seguridad y RR.EE.: "No esperábamos que fuera así"
- Senador Squella defiende reforma de seguridad y descarta riesgos autoritarios: "Se requiere medidas extraordinarias"