{"multiple":false,"video":[]}

Tras la suspensión del proceso judicial contra Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, por un caso de violencia intrafamiliar, el ex líder de Los Tetas dio su primera entrevista a un medio televisiva.

Esto ocurrió en el programa “Síganme Los Buenos” de Vive TV, en donde el rapero aseguró estar “muy contento” luego que la Justicia dictara una orden de alejamiento por dos años de la querellante (su ex pareja Valentina Henríquez), además de actividades en colegios, como cursos de poesía o conciertos a modo de castigo.

“Quería dejar eso atrás y empezar una nueva vida”, declaró Castaldi.

Sobre su relación con Henríquez, indicó que éramos dos personas enfermas y todo el mundo sabe cómo son las relaciones tóxicas. Una persona es celópata, y empieza a haber muchos episodios de control”.

“Se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal (…) Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día 1 en la calle. Preferí mantenerme en calma y hacer las cosas judicialmente”, declaró.

Luego de la entrevista, Valentina Henríquez habló con BioBioChile, y acusó al artista de querer limpiar su imagen. “Él con sus abogados han desarrollado un cuento de ficción en donde todo está justificado con historias falsas… Es como un disco rayado: tiene miedo y es su forma en que cree que se puede salvar”.

La estudiante de 24 años apunta que ha sido víctima de hostigamiento en redes sociales, por parte de cercanos a Castaldi.

“He sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios, cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia”, detalló.

En la entrevista, Tea Time insisitó en su inocencia y “que no soy un golpeador de mujeres”, palabras que fueron contradecidas por la joven en BioBioChile, revelando un episodio en particular.

“Cuando nos pusimos a pololear él lo quiso poner en Facebook, y lo puso, y mucha gente es testigo de esto, porque sus amigos y mis amigos me lo han comentado hasta el día de hoy: vieron el comentario de una mujer que comentaba que este tipo le pegaba a las mujeres, que le había pegado a ella, que se metía con prostitutas colombianas, que era cocainómano, que era alcohólico”, relata Henríquez.

Agregó que este hecho “un amigo me lo comentó y me dijo que parece que tenía pantallazos de esto… Planeo recuperarlos”, y comentó que en estos meses conversó con otra ex pareja del músico, que también habría sido agredida: “Lo veían los conserjes que la sacaba a patadas. Yo he conversado con ella, pero no quiere aparecer (en los medios). Tiene su familia, pero ella pasó exactamente por lo mismo”.

Tags:

Deja tu comentario