La manifestación se realizó desde Baquedano hasta Los Hérores, acá los transportistas pidieron que los servicios de las aplicaciones sean regulados.
La movilización se llevó a cabo en tranquilidad y sin disturbios.
Los manifestantes están a la espera de lo que hará la comisión de Transportes con este proyecto de ley (Ley Uber) que envió el Gobierno hace 7 meses y que se votará durante la primera semana de junio.
Vea las declaraciones de los voceros en el video adjunto.
El Seremi Metropolitano de Transportes también se refirió a esta manifestación y a la situación con las apps Uber y Cabify:
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar