Junaeb ampliará el uso de su tarjeta para permitir compras de alimentos en otros supermercados, lo cual significa una buena noticia para los estudiantes de educación superior al tener mayor variedad para escoger sus productos.
Así lo informó la cadena retail Walmart Chile: a partir de este lunes 1 de abril, sus sucursales Líder y Superbodega aCuenta estarán disponibles para que los más de 600 mil beneficiarios de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) puedan realizar sus compras utilizando su tarjeta en 384 locales, desde Arica hasta Punta Arenas.
“La alianza con Junaeb es un ejemplo concreto de este compromiso, que permite a los más de 600 mil estudiantes que utilizan la BAES y que viven, trabajan o asisten a clases cerca de nuestras tiendas, hacer un mejor uso de su dinero, accediendo a un gran surtido de productos a precios bajos”, afirmó Daniela Riutort, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Chile.
El monto de la BAES asciende de $44.000 a nivel nacional y a $46.000 para los y las estudiantes de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.
Cabe destacar que los productos que pueden ser adquiridos con la BAES corresponden a alimentación de hasta tres sellos y sin alcohol.
Entre los insumos que han sido más demandados por los universitarios destacan lácteos, pastas, panadería, entre otros.
Lo más leído
- Tribunal Supremo de Estados Unidos falla en contra del arancel global del 10% de Trump
- ¿12 nuevas cárceles para Chile? El plan que el ministro Arrau prepara para enfrentar la crisis carcelaria
- De Atacama al mundo: la chilena que convierte algas pardas en el material de construcción del futuro
- CNN Chile en Chile Day: ¿Quiénes estarán en la instancia que busca posicionar al país como destino de inversión?
- Argentina arremete contra la OMS y la acusa de usar el hantavirus para "condicionar una decisión soberana"