Buscan reactivar la discusión de entrevistas grabadas a niños.
“Tarea pendiente” se llama el nuevo video de la campaña “No me pregunten más” con el que se pretende reactivar el debate de un proyecto que busca grabar las entrevistas a los niños abusados.
En conversación con CNN Chile Paulina Leiva, Gerenta General de la Fundación Amparo y Justicia, quien manifestó que las imágenes del nuevo material buscan hacer ver la importancia de reactivar la discusión del Proyecto de Ley de Entrevistas Videograbadas, el cual cumplirá dos años en el Congreso.
Lo más leído
- “En Venezuela habrá elecciones”: Delcy Rodríguez anticipa nuevos comicios ante la Asamblea General de la ONU
- Donald Trump recibe a Xi Jinping en Washington en su primera visita de Estado en más de una década
- Martina Weil rompe récord sudamericano en los 400 metros y conquista el oro en los Juegos de Santa Fe
- DMC emite alerta meteorológica por viento en dos regiones del país
- "Es un buen acuerdo, necesitamos esta coordinación en seguridad": Experto respalda la adhesión de Chile al Escudo de las Américas