El Gobierno confirmó que más de la mitad de los establecimientos particulares subvencionados dejaron de tener fines de lucro. Esto, dentro de la nueva ley de inclusión escolar.
En entrevista con CNN Chile Sylvia Eyzaguirre, encargada de Educación del comando de Sebastián Piñera, afirmó que “nunca hemos hablado de un copago obligatorio. Hasta ahora sólo hemos hablado de facilitar a los padres que puedan aportar”
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Diputado Romero (Rep) rechaza acusación contra Rabat y advierte: "Desde nuestro sector no puede haber ningún voto en contra"
- Poduje confirma que el subsidio para la clase media parte en noviembre: “Les pedimos que se muevan rápido, son 2.500 cupos este año”
- Biministro Mas detalla cartera de inversión con 338 proyectos por US$ 85.000 millones en evaluación ambiental
- La sentencia que tensiona la defensa de Rabat: Suprema respaldó a Justicia al negar una rebaja de condena y al día siguiente el ministerio concedió otra bajo su nuevo criterio
- “La falta de empleo es hoy día el dolor más grande que tenemos”: Kast admite que el Plan Chile Despega “no es suficiente” ante el desempleo