Ante la falta de suministro de agua en las viviendas debido al congelamiento y rotura de cañerías, la Seremi de Educación de la Región de Magallanes anunció la suspensión de clases en diversos establecimientos educativos de Punta Arenas.
¿En qué lugares se suspenderán las clases?
La determinación fue tomada tras una reunión convocada por la Delegación Presidencial Regional y el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred), donde se revolvió la suspensión de clases para este lunes 24 y martes 25 de junio.
Esta medida regirá para todos los recintos educacionales de Punta Arenas, Río Verde, Natales, Torres del Paine y Porvenir, considerando la educación parvularia, básica y media.
“En lo que respecta a las demás comunas de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, corresponde señalar que continúan en un monitoreo constante, solicitándoles a los sostenedores flexibilidad en el horario de ingreso a los establecimientos”, detalló la Seremi de Educación.
?Atención: Punta Arenas, Río Verde, Natales, Torres del Paine y Porvenir. La Seremi de Educación informa sobre la suspensión de clases, los días lunes 24 y martes 25 de junio. pic.twitter.com/Dh35qp3f7j
— Seremi de Educación Región de Magallanes (@seremieduc_XII) June 23, 2024
Lo más leído
- Alcalde de San Bernardo llama a la oposición a participar en la discusión de la agenda de seguridad de Kast: “No podemos replicar la desigualdad”
- "A alguien se le pasó tomar el teléfono": Alvarado da por cerrado el impasse en el Gobierno tras requerimiento al TC
- Cisco Systems cierra el año fiscal 2026 con ingresos de US$ 63.300 millones y proyecta casi US$ 75.000 para 2027
- Alessandri marca distancia con Longueira ante posibles vetos en la próxima directiva de la UDI
- Colombia autoriza operaciones militares conjuntas con Estados Unidos en contra del narcoterrorismo, según el Departamento de Guerra