Once son los imputados en la investigación del crimen del matrimonio de Vilcún.
– Enap realizó histórica emisión de bonos
Este miércoles debía desarrollarse en Temuco la audiencia de cierre de la investigación del caso Luchsinger-McKay, pero fue suspendida a petición de los abogados defensores.
Asimismo, en las horas previas, se produjo un nuevo atentado incendiario en el que aparecieron panfletos en contra del fiscal de la causa.
Lo más leído
- Gobierno descarta supuesto plan para mezclar gasolina con etanol: "No se ha realizado ninguna propuesta formal, interna o externa"
- Julian Assange, fundador de WikiLeaks, vuelve a su cuenta de X luego de más de dos años sin publicar: "He regresado"
- Operativo policial terminó con incautación de más de una tonelada de marihuana: Hay ocho detenidos
- Nueva renuncia en el Gobierno: Sale Seremi de Energía de Coquimbo luego de no poder acreditar requisitos académicos
- Pronóstico definitivo de Fiestas Patrias: Meteorología entrega proyecciones del tiempo para este 18, 19 y 20 de septiembre