A través de un comunicado, se informó que el show que realizaría José Luis Rodríguez, el sábado 1 de octubre en el Centro de Conferencias Sun Monticello, ha sido suspendido.
Lamentablemente el concierto no podrá realizarse debido a recomendaciones estrictamente médicas, confirmadas por la oficina del artista, quienes además ruegan disculpar esta situación y los inconvenientes que pudiera provocar.
Para quienes compraron sus tickets para el show, la producción informa que la devolución del dinero de las entradas (incluyendo el cargo por servicio) se entregará por el mismo sistema en que fueron adquiridas.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México