Durante la tarde noche de este jueves recién pasado, el presidente Gabriel Boric abordó un vuelo comercial para dirigirse hasta Punta Arenas (Región de Magallanes) para votar en las elecciones municipales y regionales.
El mandatario, al igual que en ocasiones anteriores, viajó hasta su región de origen para poder ejercer su sufragio.
Estaba programado que retornara a la Región Metropolitana en un vuelo comercial a las 8:30 horas de este domingo 27; sin embargo, el viaje fue suspendido.
De ese modo, se está coordinando la posibilidad de que Boric regrese en otro vuelo comercial o en un vuelo de la FACh para poder estar mañana en la capital, para así esperar los resultados en La Moneda.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP): "Le voy a pedir al Gobierno que le dé urgencia al proyecto de ley de indulto general" para uniformados condenados tras el estallido social
- Juan Pablo Rodríguez aborda su salida de la Subsecretaría de Hacienda: "No consumo drogas y ejerceré todas las acciones para defender mi honra"
- Irán rechaza la propuesta de cese al fuego de Estados Unidos presentada a través de Irak
- Subsecretario de Hacienda renuncia tras dar positivo a test de drogas: Exautoridad se hará exámenes de contramuestra
- Tras advertencias de Irán: Reino Unido asegura que sus Fuerzas Armadas están listas para proteger al país de ataques