Autoridades llaman a estar informados sobre los puntos conflictivos por las obras que se realizarán en las calles.
Un aumento de vehículos en las calles y pasajeros en el transporte público, se esperan a partir de este lunes en la capital debido al inicio del año laboral y el fin de las vacaciones. Una situación que se verá complicada por los trabajos que se realizan en 20 puntos de la capital, como en el corredor de Vicuña Mackenna y la rotonda Pérez Zujovic, y el cambio que se hará en algunas calles, que tendrán vías exclusivas para el transporte público.
El Intendente Orrego llamó a informarse sobre los puntos conflictivos que habrá en las calles, ocupar el transporte público, levantarse más temprano, buscar vías alternativas y hacer más uso de la bicicleta, debido a los problemas que implica la congestión en la calidad de vida de los habitantes de la capital.
Las autoridades realizarán un monitoreo constante de los puntos más conflictivos de la capital, habrá personal de Carabineros en las seis intersecciones claves y se taparon los bachos en esos sectores. En tanto, el Metro anunció que implementará un refuerzo en sus trenes para tener mayor capacidad.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"