La Fiscalía entregó nuevos detalles sobre el violento robo sufrido por Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos la noche de este jueves en Ñuñoa.
La actriz y el exfutbolista iban en vehículo BMW de color blanco, cuando fueron abordados por cinco delincuentes que portaban armas de fuego.
Tras ello, se tomaron declaraciones y se están revisando las cámaras de seguridad en el lugar para poder aclarar los hechos.
De acuerdo a la versión de las víctimas, “los sujetos tendrían entre 18 a 20 años y dos de ellos abordan a la mujer y uno de ellos al hombre”, explicó la fiscal de flagrancia Oriente, Patricia Ibarra.
Además, “a la mujer la golpean con el arma, los intimidan y sustraen el vehículo”.
Hasta ahora, la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se encuentra realizando las diligencias respectivas para dar con la ubicación del auto y de los sujetos que perpetraron el robo.
Lo más leído
- Ministerio de la Mujer confirma acompañamiento estatal a víctimas en caso de Francisco Huaiquipán: "La violencia sexual no puede quedar impune"
- Codelco detiene la planta concentradora de Andina por derrame de relaves que podría haber llegado al río Blanco
- RuPaul debutará en Chile con un esperado DJ set en el Teatro Caupolicán: Revisa cuándo es y la venta de entradas
- Santiago Peña promete acudir al juicio político en su contra y ejercer “su derecho a defensa” tras crisis por Ueno Bank
- Senadora Vodanovic (PS) afirma que continuidad de ministro Rabat es “insostenible” y cuestiona al presidente Kast por mantenerlo