Con siete votos a favor y seis en contra, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó, además de despachar a la Sala la propuesta del Gobierno, la cual reajusta el monto de Ingreso Mínimo Mensual.
La iniciativa fijó el salario mínimo en 193 mil pesos,dos mil más que la propuesta inicial, hecho que fue agradecido por el titular de Hacienda, Felipe Larraín, quien valoró la determinación de la Comisión de Hacienda.
Lo más leído
- Juan Araya (CNDC) y paro de camioneros: "Nosotros sabíamos que iba a estallar esta bomba"
- Detienen al padre del subsecretario Máximo Pavez por conducir ebrio y chocar una carreta en Colina
- Tohá y paro de camioneros: "Lo que el Gobierno encontraba demasiado caro para cuidar el bolsillo de las familias, sí le parece razonable para calmar a los camioneros"
- Microsoft informa sobre un "progreso de recuperación alentador" tras caída global de servicios
- Tribunal declara indebido despido de enfermera de clínica por dificultades para instalar línea arterial a paciente