El cantante británico volverá a Chile para mostrar, además de los clásicos, el material de su último disco, “57 & 59”.
La cita es para el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena, en un show que se enmarca en una gira por Sudamérica, y que considera presentaciones en Sao Paulo y Buenos Aires.
En la presentación, Sting será teloneado por la banda de su hijo, “Joe Sumner & The Last Bandoleros”. Además, el ex The Police será acompañado por el guitarrista Dominic Miller, baterista que ha sido parte de Guns n’ Roses; Josh Freese y el también guitarrista Rufus Miller.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump