El cantante británico volverá a Chile para mostrar, además de los clásicos, el material de su último disco, “57 & 59”.
La cita es para el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena, en un show que se enmarca en una gira por Sudamérica, y que considera presentaciones en Sao Paulo y Buenos Aires.
En la presentación, Sting será teloneado por la banda de su hijo, “Joe Sumner & The Last Bandoleros”. Además, el ex The Police será acompañado por el guitarrista Dominic Miller, baterista que ha sido parte de Guns n’ Roses; Josh Freese y el también guitarrista Rufus Miller.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”