El ex líder de The Police presentó más de 20 éxitos.
-Viaje al Centro de la Noticia: El cartel del “Confort”
Sting encantó a sus fanáticos anoche en el Movistar Arena. El británico de 64 años repasó sus más grandes éxitos con la banda The Police y como solista.
Abrió su show con If I ever lose my faith in you, esta vez en un formato banda, no en versión sinfónica como la última vez que se presentó en solitario en nuestro país, hace 4 años en el Festival de Viña. Gordon Summer –nombre real del inglés– repasó diversos clásicos en su hora y media de espectáculo, como When the world is running down, you make the best what’s still around y Shape of my heart. Los 12 mil 500 fans que asistieron al concierto pudieron disfrutar de más de 20 éxitos del ex líder de The Police.
Lo más leído
- Ministerio de Energía elimina cobro de hora punta eléctrica para septiembre
- Guillermo Ramírez valora cambios a reforma de seguridad y advierte que "vamos a necesitar votos de la centroizquierda"
- ¿Subirán las bencinas? Petróleo sigue al alza y se mantiene sobre los US$ 90 tras aumento de tensiones en Medio Oriente
- Conducción temeraria: ¿Qué dice la ley sobre superar en 60 km/h el límite de velocidad?
- Tras admisibilidad de proyectos en la Cámara: Gobierno reitera rechazo a feriado del 17 de septiembre y espera que "no se innove"