Este martes se dio a conocer el listado completo de los diputados y senadores que serán parte de la comisión mixta que discutirá el proyecto de despenalización del aborto en 3 causales.
Serán 10 los parlamentarios que conformarán esta comisión, donde sólo habrá una sola mujer: la diputada Claudia Nogueira de la UDI.
A continuación revisa el listado completo de los miembros:
- Los diputados son: Leonardo Soto (PS), Víctor Torres (DC), Marco Antonio Núñez (PPD), Claudia Nogueira (UDI) y Nicolás Monckeberg (RN).
- Por su parte los Senadores serán: Francisco Chahuán (RN), Hernán Larraín (UDI), Pedro Araya (Ind), Fulvio Rossi (Ind), Guido Girardi (PPD).
Lo más leído
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"