Rachas de hasta 80 kilómetros por hora en el borde costero y entre 15 y 20 milímetros de lluvia dejará el sistema frontal que llegara este jueves a la región del Biobío.
Durante la mañana de este jueves comenzaron las precipitaciones e irán en aumento.
Se estima que en Talcahuano precipitarán entre 15 y 20 milímetros, mientras que al sur del Biobío la cifra irá en aumento , así lo informó el Capitán de Corbeta, Gonzalo Concha, encargado del Centro Metereologico de la Gobernación Marítima de Talcahuano.
Autoridades llaman a la gente a no acercarse al borde costero ni menos a los roqueríos, ya que el fin de semana a pesar de que había alerta por marejadas, personas sufrieron un accidente con desaparecidos incluidos.
Revise los detalles de este sistema frontal, en el video adjunto.
Lo más leído
- Terremoto 7,4 en Colombia: ¿Podría este sismo repercutir en Chile? Experto aclara las dudas
- Cámara aprueba los tres vetos del presidente Kast al proyecto de Reconstrucción Nacional
- Operación 3D: Decretan prisión preventiva para 56 imputados por masivo tráfico de armas y piezas impresas
- Giro en salud pública de Estados Unidos: Trump recorta la pauta de vacunación infantil recomendada
- JPMorgan sube por segunda vez en dos meses su objetivo para el S&P 500 a 8.000 puntos