Un sismo de mediana intensidad se produjo la tarde de este viernes en la zona centro norte del país.
Según informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile, tuvo una magnitud de 5.1 en la escala de richter a 15 kilómetos al oeste de Punitaqui, en la cuarta región.
A su vez entregaron un comunicado con las magnitudes en cada una de las ciudades donde fue percibido este movimiento telúrico.
Además, de fomra preliminar la Onemi indicó que que no se han reportado daños a personas e interrupciones en los servicios básicos.
Por otro lado el Shoa afirmó que este movimiento no reúne las condiciones para generar un Tsunami en las costas de Chile.
(ACTUALIZACIÓN) Sismo de mediana intensidad en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana. Más info en https://t.co/NN9d4K3Hea
— onemichile (@onemichile) 31 de marzo de 2017
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG