Se mantiene el suspenso en torno a la promesa de la presidenta Bachelet de cerrar el Penal de Punta Peuco.
El martes, tras ser consultada al respecto, la mandaria indicó que “Quedan 5 días, yo no anuncio nada por la prensa. Ahí se verá”
A raíz de estas declaraciones es que en el Congreso, la UDI acusó deseos de venganza en quienes piden terminar con el recinto.
Los detalles de la jornada en el video adjunto.
Lo más leído
- Siete hospitales en Chile tienen deudas por más de $1.000 millones: Representan más de la mitad de la mora total registrada
- Ministra Wulf comenta acuerdo de Meta por adicción a redes: “Las compañías deben ofrecer productos seguros”
- Día Nacional del Vino 2026: Revisa las mejores actividades y panoramas para celebrar este 4 de septiembre
- Chile renueva línea de crédito con el FMI por más de US$ 11.000 millones
- Presidente Kast nombra a la abogada y atleta María Paz Ríos Lama como nueva subsecretaria de Deportes