Más de un año ha pasado desde que se conoció la colusión del papel higiénico y, a pesar de que existe una mesa que busca compensar a los clientes, todavía no se llega a acuerdo. El debate sobre los plazos de compensación en el nuevo caso destapado tras una fitración quedó sobre la mesa de las diferentes instituciones.
Transversalmente se apoya la idea de entregar compensaciones a los consumidores, no obstante, el director del Sernac aseguró que no se llegó a acuerdo en la mesa en la cifra a entregar, y que iría respaldada por distintos informes técnicos.
En enero, en tanto, se espera que se tenga un acuerdo en la mesa negociadora por el papel tissue.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG