La Nueva Mayoría pide al gobierno hacer ahora un ajuste en equipo de ministros.
– La incertidumbre en la Nueva Mayoría por la titularidad sindical
Ni el fin de semana pudo aplacar la presión de algunos sectores de la Nueva Mayoría para un eventual cambio de gabinete. Mientras el conglomerado debate sobre este punto, y durante el fin de semana fueron varios los dirigentes que siguieron hablando de un ajuste aquí y ahora, el ministro Nicolás Eyzaguirre salió por segunda vez a afirmar que él no está cansado y que no ha presentado su renuncia.
“Yo no he presentado mi renuncia, y si la Presidenta me la pide obviamente se la voy a gustosamente presentar, pero de momento me encuentro tranquilo, trabajando con muchas ganas”, remarcó Eyzaguirre.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"