Parlamentarios de la Nueva Mayoría emplazaron al gobierno a “involucrarse” en el proyecto de ley de la marihuana.
El Colegio Médico lanzará el libro “Marihuana: consensos y evidencias sobre su impacto en la salud”. En su presentación expondrá el diputado de la DC, Segio Espejo, quien ha sido crítico del proyecto que busca despenalizar el autocultivo de la cannabis.
Por esto, en conversación con CNN Chile el diputado Segio Espejo, indicó que en el país se debe “regularizar el uso de la cannabis, y en eso todos están de acuerdo”, pero que se debe buscar la mejor manera para legislar al respecto.
Además, el parlamentario dijo que a su juicio le “parece un error marihuanizar la situación”, considerando los distintos aspectos que se desprender de la legalización.
Lo más leído
- Mujer murió tras caer en una grieta del volcán Llaima durante una excursión
- Jack Ryan vuelve como película y Wendell Pierce adelanta el regreso de James Greer: “Tiene que seguir su brújula moral”
- Cremación en Chile: Inauguran nuevo cinerario en Puente Alto ante aumento de la demanda
- Trama Bielorrusa: Revisan medidas cautelares de Eduardo Lagos
- Banco Central corrige a la baja el PIB del primer trimestre: La economía cayó 0,5%