Aseguró que el diputado Hugo Gutiérrez “es un mafioso” a raíz de la querella en su contra.
Aseverando que para poder avanzar es necesario una autocrítica, el senador Fulvio Rossi abordó la crisis política y la autocrítica que realizó la Presidenta Bachelet en el marco de la entrega de los resultados del Consejo Asesor Anticorrupción.
El senador Rossi expresó que la presidenta Bachelet “tiene la autoridad moral” para hacerlo y que siente que es el primer paso para avanzar. También llamó a ser sinceros sobre el tema de la campaña electoral, asegurando que “todos hemos cometido errores” y que “todos hacen campaña ilegal” ya que no se cumplen los plazos. “Si queremos realmente hacer las cosas bien, hay que partir de esa autocrítica y sin hipocresía”, agregó.
El senador Rossi además catalogó de “ridícula” la querella en su contra por cohecho y soborno a raíz de la tramitación de la Ley de Pesca y también profundizó en la aprobación de la Ley Ricarte Soto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad