Esta mañana se decidirá cuál es la mejor decisión para apoyar al candidato Pablo Longueira.
Luego de que la UDI decidiera reemplazar a Laurence Golborne por Pablo Longueira como candidato presidencial, la UDI decidirá este martes si va o no a primarias para enfrentar las elecciones.
Para conversar de este tema, en CNN Chile conversamos con Hernán Larraín quien aseguró que siempre le han gustado las primarias, desde que tienen este sistema.
“Me parece que es un mecanismo muy positivo porque hace que las decisiones no solamente sean adoptadas por los partidos, sino que abre a la participación ciudadana en decisiones”, aseguró Larraín.
Asimismo, Larraín aseguró que los integrantes de la UDI tienen una forma de pensar igual, pero que actúan diferente, y que en la Concertación
Lo más leído
- Empresa Landes condena "de manera categórica" actos de discriminación detención por racismo de gerente en vuelo comercial
- ¿Por qué el Departamento de Justicia de EE.UU. busca imputar a Raúl Castro? Estas son las claves del caso
- Fuerzas estadounidenses y nigerianas matan a comandante de ISIS, según Donald Trump
- Corte frena embargo a deudora del CAE y anula procedimiento de cobro instruido por Tesorería
- "Eres un mono": Detienen a gerente de empresa Landes en Brasil por racismo en vuelo comercial