El Ministerio del Interior se querellará contra los responsables por la presunta filtración de información desde la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) hacia el vocero de la CAM, Héctor Llaitul.
Felipe Harboe, senador PPD, señaló que este es “un hecho grave, uno de los hechos más graves que hemos conocido en el último tiempo“. “Aquí se requieren sanciones inmediatas“, continuó el senador.
Respecto a la labor de la ANI, Harboe comentó que está “completamente superada por la realidad“.
Más detalles en el video.
Lo más leído
- Oposición arremete contra el Gobierno tras salida de exministra Duco: "Improvisación total" y "a cinco meses aún no logran instalarse"
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario