Tras las acusaciones en contra de la diputada independiente, Marta Isasi.
El diputado socialista Fidel Espinoza volvió arremeter contra el senador Camilo Escalona luego que este anunciara una demanda contra
los parlamentarios que resulten responsables de coecho. Todo esto, a raíz de una denuncia contra la diputada independiente, Marta Isasi, que habría recibido supuestamente aportes de dinero de una empresa pesquera.
Por tanto, el parlamentario anunció una querella judicial y para el caso, además solicitó al fiscal nacional Sabas Chahuán, que designen un fiscal especial que investigue estos hechos.
Situación que tuvo respuesta desde el mismo Partido Socialista, el diputado Fidel Espinoza fue quien respondió dijo que estas acusaciones del Senador, serían para “eludir la opinión pública” en las primarias por la Región de los Lagos. Por su parte la diputada Clemira Pacheco manifestó que “ya basta de las declaraciones infundadas, mentirosas y de cobardía de algunos dirigentes que quieren sacar provecho político”.
Lo más leído
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años