La película dirigida por el actor George Clooney, “Secretos de Estado”, es una de las recomendaciones del experto en cine, Leopoldo Muñoz, quien expresó que la cinta refleja los buenos resultados de la industria estadounidense en que los actores tienen la dualidad de actuar y filmar a la vez.
El film muestra el proceso electoral de un precandidato demócrata que aspira a la presidencia de Estados Unidos, develando una política no tan limpia, que se ve sujeta a movimientos estratégicos para conseguir un objetivo. “La película logra desorientar, generando alta expectación, además de retratar una mirada muy escéptica del futuro de la política”, afirmó Muñoz.
El especialista también se refirió al estreno de “Los Juegos del Hambre”, trabajo que según el experto es muy osado que incluso podría proyectar una sociedad pro racista, situación que ha generado polémica por parte de algunos sectores.
La cinta muestra un mundo post apocalíptico en que un poderoso gobierno organiza un evento anual televisado en el que se selecciona a 24 jóvenes para que se enfrenten unos contra otros en una competencia por la supervivencia hasta que sólo queda uno.
En tanto, Muñoz comentó que la película argentina protagonizada por Ricardo Darín, “Un Cuento Chino”, es una excelente oportunidad para conocer lo que ocurre en la industria trasandina.
Lo más leído
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral
- Donald Trump suspende el operativo militar "Proyecto Libertad" ante "considerable progreso hacia un acuerdo" con Irán