La ex autoridad recordó el proceso que debió pasar el país y su mandato.
Este 27 de febrero se cumple un nuevo aniversario del fatídico terremoto y tsunami que afectó al país, una catástrofe natural que le costó la vida a cientos de chilenos y que fue un duro golpe para el país en lo social y económico. Un hecho que recibió el país a días de tener el cambio de mando.
Por esto, el ex Presidente Sebastián Piñera realizó una actividad del lanzamiento de su libro“8,8° Richter: El Mayor Desafío de los Aseguradores Chilenos”, basado en el 27, donde indicó que fue un proceso en el que había que “reconstruir las vidas y los espíritus” de aquellos que se habían visto lamentablemente afectados. Además indicó que “esa noche tuvimos la primera reunión de gabinete del que sería el nuevo gobierno”.
Lo más leído
- Javier Macaya (UDI): "Chile Vamos está más vivo que nunca, tenemos subsistencia"
- Megarreforma: Javier Macaya (UDI) afirma que las conversaciones con la oposición apuntan a que las "pretensiones de ir al TC ojalá queden eliminadas"
- Daniel Mansuy y crisis del empleo: “Esto es una bomba social y una bomba de tiempo que tarde o temprano nos va a estallar”
- Rocío Montes reflexiona sobre el liderazgo del presidente Kast: “La empatía y la sensibilidad no parecen ser su fuerte”
- Pepe Auth y las lecciones que deja el Mundial: “Mucho de lo que ocurre nos habla del mundo actual”