El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con Rosa María Payá, hija del disidente cubano Osvaldo Payá.
Acá el ex presidente llamó a los países a defender el Estado de Derecho, “sobre todo en Cuba o en Venezuela en donde se viven dictaduras que nos comprometen a todos quienes queremos defender la democracia y los derechos humanos“, dijo Piñera.
Luego fue el turno de la activista cubana Rosa María Payá, quien agradeció el compromiso con la causa de la libertad en todas las regiones.
Vea las declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Un auto para cada uno: El millonario premio que recibirá la selección de Egipto tras su histórico Mundial
- Crece tensión por megarreforma: PPD acusa al ministro Quiroz de actuar “de mala fe” y confirma que acudirá al Tribunal Constitucional
- Italia suma nuevas restricciones al turismo masivo: Multas por circular en traje de baño o con el torso desnudo
- Al menos 15 turistas indios mueren al volcar un barco frente a la isla Phu Quoc, en Vietnam
- El intento de estafa sufrido por Evelyn Matthei: Fue contactada por una supuesta ejecutiva de Banco Santander