Este sábado se llevó a cabo la conmemoración del primer año de Gobierno, en este segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
La instancia fue organizada por la coalición oficialista, Chile Vamos. Allí, el mandatario hizo un llamado a todos los asistentes a mantener el principio de “unidad, lealtad y grandeza”.
“Vienen tiempos de desafíos electorales, y para eso tenemos que prepararnos. Elecciones de gobernadores, de alcalde, consejales, cores y después las parlamentarias y presidencial”, dijo el presidente.
Además, se refirió a la importancia que tiene la continuidad de la coalición para un segundo periodo.
“A un gobierno se le mide básicamente por dos cosas: si cumple o no cumple con los compromisos que asumió, si entrega un país mejor que el que recibió. Pero también por si es capaz de entregar la posta a una persona de la misma coalición que pueda continuar con ese proyecto“, afirmó Piñera.
Lo más leído
- PSG se impone al Bayern Múnich y avanza a la final de la Champions League
- IPSA recupera terreno y sube 2,29% impulsado por el sector aéreo, mientras Wall Street cierra con fuerte alza por posible acuerdo en Medio Oriente
- Donald Trump acusa nuevamente al papa León XIV de querer que Irán cuente con un arma nuclear
- Desbordes arremete contra el ministro Rabat por ampliación de cárcel en Santiago y afirma: “A los vecinos de Pedro Montt se les engañó”
- Restricción vehicular: Revisa los autos que tienen prohibido circular en Santiago este jueves