Tras la polémica por las declaraciones de Érika Olivera, quien declaró que no le gustaría tener un país como Venezuela en alusión a un posible gobierno de Alejandro Guillier.
El diputado electo del Distrito 9, Sebastián Keitel, señaló a CNN Chile que no está de acuerdo con las declaraciones de Olivera, señalando que “voy a tener discrepancias con Érika y con los 155 diputados”, añadiendo que “no estoy de acuerdo en un 100% en cosas así”.
Ante sus ideas y proyectos en la Cámara baja, el exatleta busca promover el deporte y la vida sana, agregando que “el fondo común de los 155 diputados es que nos preocupemos realmente de algo que englobe a los 18 millones de personas“.
Puedes ver parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno suspende clases en dos regiones del norte por sistema frontal y actualiza estado de pasos fronterizos
- "Hay un incumplimiento de su palabra": La ofensiva de Cariola contra Quiroz por acudir al TC por norma de reconexión gratuita de servicios
- "Ningún militar te va a aceptar eso": Matthei por propuesta del Gobierno de nuevo estado de excepción con FF. AA. en barrios críticos
- Gemini, la inteligencia artificial de Google, supera los mil millones de usuarios mensuales
- La advertencia de Zandra Parisi (PDG) al Gobierno tras negarse a respaldar feriado del 17 de septiembre: “Necesita 89 votos para sus proyectos futuros”