Una noticia lamentable. Johana Abigail Soto, de 24 años, madre de 2 hijas y con 3 meses de embarazo fue asesinada por su pareja en la comuna de Quillota.
La pareja de Soto se encuentra detenida y esta jornada sería formalizado por la fiscalía. Ante esta situación la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual, repudió este acto, señalando que “quremos condenar una vez más un hecho de violencia, un hecho tan grave como el que ha ocurrido en esta instancia. Queremos solidarizar también hoy día con la familia de Abigaíl”.
Revisa todos los detalles en el siguiente informe.
Lo más leído
- Exministro Cordero destaca la figura de Tohá tras las declaraciones de Boric: "El éxito del fast-track legislativo es de la ministra"
- Cancillería reúne antecedentes para asistir a familia de niño chileno fallecido en terremoto de Colombia
- Carabinero resulta herido a bala tras control de identidad en Antofagasta: Se encuentra fuera de riesgo vital
- Tohá matiza dichos de Boric mientras el Socialismo Democrático arremete contra el expresidente y asegura que ella "salvó la campana"
- “Me propuse estar del lado correcto”: Ministra Chomali aborda sus reparos a controles migratorios y proyecto “Escucha Tu Corazón”