La comuna de San Antonio se mantiene con Alerta Amarilla por un incendio forestal en el sector Valle Abajo de Cuncumén.
Según consigna Biobiochile, en el lugar trabajaron cinco brigadas, dos helicópteros y un técnico de Conaf. Además, del Cuerpo de Bomberos de San Antonio y El Quisco, que combatieron un siniestro que no presenta avances.
Onemi decidió mantener la Alerta Amarilla en el sector con el fin de reforzar el monitoreo de un incendio forestal que por motivos geográficos ha presentado complicaciones para los voluntarios.
Lo más leído
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”
- Pepe Auth sobre la gestión del presidente Kast: “Está al debe en el liderazgo y conducción de su gabinete”
- Mónica Rincón advierte por baja presencia femenina en el gabinete tras salida de ministras: “Un gabinete con apenas ocho mujeres no parece una buena noticia”
- A una semana del terremoto en Colombia: Las claves de los rescates y el despliegue del gobierno entrante