La cuarta jornada será la “noche chilena”, con La Ley y Gepe. También estarán Carlos Vives y Yandar & Yostin.
En una noche de dulce y de agraz, la cantante Ana Gabriel abrió con sus grandes éxitos la tercera noche de Festival de Viña, marcando el peak de sintonía con 48 puntos y llevándose todos los premios. Cerró su presentación con “Gracias a la vida”, conquistando al público de principio a fin.
Luego llegó el primer fracaso del certamen. Rudy Rey fue devorado por el monstruo en una rutina que lo mantuvo sólo 18 minutos en el escenario de la Quinta Vergara, bajo una lluvia de pifias desde el comienzo. El humorista nacional se la jugó por una presentación musical, imitando a varios artistas latinos, pero no tuvo el éxito que cosechó en Viva Dichato el 2012.
Finalmente, Raphael cerró la jornada con canciones como “La noche” y “Escándalo” que reeditó los éxitos de sus otras cuatro presentaciones en Viña. A sus 70 años, se manifestó agradecido con el cariño de la gente, llevándose las dos antorchas y las dos gaviotas.
Lo más leído
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”
- Desempleo: Ministro del Trabajo habla de "una situación muy difícil" y afirma que "estamos actuando con decisión"