Rodrigo Valdés, anunció este jueves su renuncia su cargo como ministro de Hacienda.
Informó que presentó la renuncia a la Presidenta Michelle Bachelet y ella la aceptó.
Partió sus palabras agradeciendo la confianza de la mandataria y la oportunidad que le dio de aportar al proyecto que ella lidera de hacer de Chile un mejor país.
Señaló que una serie de consideraciones le impiden seguir con el cargo y las razones específicas las dejó en el seno de las conversaciones que ha tenido con la Presidenta.
Vea las declaraciones completas de Rodrigo Valdés en el video adjunto.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial