Es La cifra más alta alcanzada desde la puesta en marcha del sistema en el 2007.
La evasión en el Transantiago alcanzó un 30 por ciento, la cifra más alta desde la puesta en marcha del sistema. En buses donde se controla el no pago la cifra llega a 17%, mientras en las que no alcanza 40%
Por esto es que en conversación con CNN Chile Rodrigo Martin, experto en transportes de la U. de Santiago, detalló al respecto. Cabe señalar que Redbus presentó barrera tipo “mariposa” para que las personas no puedan ingresar libremente al bus.
Lo más leído
- Dólar revierte caída, se mantiene sobre los $920 luego de que se conocieran datos macroeconómicos en EE.UU.
- Autoridades informan sobre nuevo vuelo con 62 extranjeros expulsados por delitos graves: Destinos son Bolivia, Colombia y Ecuador
- Gobierno concreta quinto vuelo chárter de expulsión y supera las 1.000 salidas obligadas en 2026
- Lionsgate prepara un reinicio de "El Proyecto de la Bruja de Blair" para 2027
- Apple sube hasta US$ 200 los precios de sus productos por la escasez global de chips de memoria